Mario Irivarren: así se encuentra el ‘guerrero’ tras detención de su hermano

Como se sabe, Ricardo Irivarren León, de 27 años, fue intervenido con 7 kilos de drogas

Mario Irivarren y su familia atraviesan un duro momento luego que Ricardo Irivarren León, hermano del ‘guerrero’, fue detenido con 7 kilos de drogas en el distrito de Los Olivos. Mario no quiso referirse al delicado tema, debido a ello sus compañeros de ‘Esto es guerra’ no dudaron en expresarle su apoyo. 

Paloma Fiuza, una de las mejores amigas de Mario, contó que el ‘guerrero’ se encuentra afectado por lo ocurrido, pero se mantiene fuerte para su familia. 

“Lo considero muchísimo, tiene todo mi apoyo. Sabe que aquí tiene a una familia. Le di todo mi apoyo, es una situación complicada pero en esta vida todo pasa por algo (…) Cuando lo vi, vi sus ojos llenos de lágrimas, súper mal, hizo el programa así”, lamentó Paloma

[VIDEO: Hermano de Mario Irivarren fue detenido con 7 kilos de droga]

Mientras que Alejandra Baigorria aclaró que Mario no hizo nada malo y que debe estar con la frente en alto pues “nosotros no somos responsables de lo que hagan las familias, somos responsables de nuestros propios actos”. 

Michelle Soifer, por su parte, resaltó  que Mario “se esfuerza por su madre, por su familia. Les deseo lo mejor. Solo Dios sabe que todo va a estar bien”. 

Finalmente, Melissa Loza le recordó a Mario que en ‘Esto es guerra’ tiene todo el apoyo necesario para afrontar este duro momento. 

“Tiene el respaldo de todos. Como le dije, Dios le da sus mejores batallas a sus mejores guerreros. Es un momento difícil tanto para él como para su familia. Es muy profesional de venir a trabajar a pesar de lo que está pasando”, indicó Melissa. 

 

Relacionadas