Mario Irivarren: así fueron sus vacaciones con Ivana Yturbe en Brasil

Cabe mencionar que el modelo podría ingresar a ‘Esto es Guerra’

Mario Irivarren: así fueron sus vacaciones con Ivana Yturbe en Brasil

Mario Irivarren disfruta de unas merecidas vacaciones al lado de su novia Ivana Yturbe nada menos que en Brasil, en donde pasaron el Año Nuevo. Pese a estar lejos del Perú, Mario siempre estuvo en contacto con sus fans a quienes les compartió fotos de sus días en el mencionado país. 

[VIDEO: Mario Irivarren estaría a un paso de ingresar a 'Esto es Guerra']

En las imágenes se ve a Mario e Ivana pasar gratos momentos en las paradisiacas playas de Guarda do Embaú, en donde no dejaron de posar juntos y mostrar sus atractivas figuras, pues aparentemente, ambos se preparan para ingresar a la nueva temporada de ‘Esto es Guerra’. 

Y es que en entrevista a América Espectáculos, Mario Irivarren no descartó ser el nuevo integrante de ‘Esto es Guerra’ para el 2016. El modelo estaría acompañado de la brasileña Paloma Fiuza, otra de las más voceadas para unirse al reality de América Tv

Como se recuerda, Mario e Ivana iniciaron su romance en el 2015. La pareja comenzó a salir desde que se volvieron a ver en el All Music Fest en la Costa Verde. Desde ese momento fueron inseparables. Ivana fue comparada con Alondra García Miró por los medios de comunicación. Pese a ello, la ex Miss Teens contó que no tenía ningún problema con la ex de Mario Irivarren. 

 

Relacionadas