Mario Irivarren aplaudió suspensión a Nicola y envió mensaje a Rafael Cardozo

El capitán de los ‘retadores’ aseguró que Rafael Cardozo estuvo detrás de la trampa que hizo Nicola Porcella

Mario Irivarren aplaudió suspensión a Nicola Porcella y envió mensaje a Rafael Cardozo

Mario Irivarren aprobó que la producción haya suspendido indefinidamente a Nicola Porcella tras haber hecho trampa en Esto es Guerra’. El capitán de los ‘retadores’ aseguró que tanto él como Porcella deben de darle un buen ejemplo a los niños, que son sus televidentes. 

“Me parece lo más correcto porque yo siempre he sido muy tajante cuando se cometen trampas porque nos ven muchos niños y me parece que no es correcto darles ese ejemplo. La producción tiene que ser muy dura en ese tipo de cosas más en el caso de Nicola y mi caso porque somos los capitanes. (…) Debemos fomentar la competencia sana y justa”, declaró Mario

Mario aprovechó las cámaras para asegurar que fue Rafael Cardozo el actor intelectual de la trampa que hizo Nicola cuando se enfrentó a Fabio Agostini. 

“No tengo dudas de que fue Rafael. Ellos hacen esas trampas desde temporadas pasadas”, señaló Mario, quien espera que el brasileño sea puesto al descubierto. 

Rafael no puedo con su genio y personalidad. Este tipio de cosas suele hacerlas, sé que va a caer en cualquier momento y ojalá que le den doble sanción”, agregó Mario

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella fue suspendido de EEG hasta nuevo aviso

MIRA TAMBIÉN:  Patricio Parodi asumió la capitanía tras suspensión de Nicola Porcella

 

Relacionadas