Mario Irivarren aclara por qué le regalo anillo a Stephanie Valenzuela

El modelo explicó porqué decidió regalarle el costoso anillo de compromiso a la joven 

Mario remarcó que no hay nada de malo en el detalle. Foto: difusión

Esta semana Stephanie Valenzuela no ha cesado de soltar bombas sobre varios personajes de la farándula nacional, todas las noticias que contó a un programa de televisión se vienen confirmando con el paso de los días.

Uno de ellos fue acerca del costoso anillo que Mario Irivarren le obsequió cuando aún eran pareja. El precio fue de 1400 dólares y habría sido escogido por ella misma, según la versión del propio Mario.

El modelo explicó que en su momento el regalo tuvo un significado especial y fue totalemnte justificado pues juntos compartieron momentos inolvidables por los que hasta hoy mantienen una sólida amistad.

[LEE: Mario Hart y Mario Irivarren ingresaron a El Origen de la Lucha ]

Afirmó que no hay nada de malo en lo dicho por Valenzuela y enfatizó que la relación amorosa entre ambos quedó totalmente quebrada pues a pesar de que Valenzuela es menor por un año, le lleva muchos años de vivencias, dijo. 

“Yo considero que cada uno es libre de hacer lo que fuere durante su soltería, ya cuando decides involucrarte de manera formal con una pareja, respeto al cien por ciento”, remarcó el nuevo integrante de El Origen de La Lucha y actual pareja de Ivana Yturbe

Relacionadas