Mario Hart y Korina Rivadeneira hablaron de sus planes de tener hijos

Los esposos reaparición ante las pantallas de América Televisión

Los esposos reaparición ante las pantallas de América Televisión

Después de varios meses alejados de la televisión, Mario Hart y Korina Rivadeneira reaparición a través de las pantallas de América Tv. Después de su presentación en el programa ‘En boca de todos’, los esposos concedieron una entrevista sobre sus planes a futuro ¿Ya llega la cigüeña? 

Mario y Korina expresaron sus deseos de convertirse en padres. Incluso han pensado en tener gemelos, pero la venezolana aún no se decide ¿Por qué? 

“Nos encantaría hacerlo con responsabilidad”, dijo Mario. “Que sea de manera natural. A ella le encantaba el tema de los gemelos, pero la han ido asustando con el tema del parto”, añadió el piloto. 

“Me han metido muchos miedos. Estoy pensándolo todavía. Lo importante es que vengan saludables”, sostuvo Korina

Por otro lado, Mario y Korina no descartaron volver a la televisión. La modelo contó que espera que su proyecto de un programa de deporte extremo se haga realidad, mientras que el también cantante, aclaró que le gustaría volver a los realities, pero no como competidor. 

“Sí, es una etapa que cerré hace un año y medio. Como chico reality. El año pasado estuve como conductor, aprendiendo. No me gustaría volver a los realities, pero no como competidor”, contó Mario, quien lanzará una canción con María Grazia Gamarra en los primeros días de febrero. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Alejandra Baigorria no quiso que Mario Hart entre a EEG?

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria dice esto cuando le preguntan por Mario Hart y Korina

 

Relacionadas