Mario Hart y Korina Rivadeneira “en cuenta regresiva” para el nacimiento de Lara

Cada vez falta menos para que Mario Hart y Korina Rivadeneira se conviertan en padres

Cada vez falta menos para que Mario Hart y Korina Rivadeneira se conviertan en padres

¡Nos invade la emoción! Cada vez falta menos para que Korina Rivadeneira y Mario Hart se convierten en padres. Y es que la pequeña Lara llegará al mundo a inicios de septiembre. 

Los esposos  se enlazaron con En Boca de Todos y expresaron su emoción por la próxima llegada de su engreida. Además, volvieron a mostrar detalles del cuarto que ocupará la pequeña Lara. 

Mario y Korina ya tienen todo listo: la habitación, la cuna, el coche, la ropa, todo. Solo falta la presencia de Lara para que la familia Hart Rivadeneira sea completamente feliz.  

Hace unos días, Mario compartió una adorable foto al lado de Korina. En la imagen, los esposos se lucen muy enamorados y felices porque pronto conocerán a su gran amor. 

“Cuenta regresiva”, posteó Mario en Instagram donde la foto tiene más de 19 mil likes y miles de comentarios. ¡Es que ya no falta nada para el nacimiento de Lara! 

Mario y Korina ya tienen todo listo: la habitación, la cuna, el coche, la ropa, todo. Solo falta la presencia de Lara para que la familia Hart Rivadeneira sea completamente feliz.  

MIRA TAMBIÉN : Korina Rivadeneira y Mario Hart enternecen con este baile junto a su bebé

MIRA TAMBIÉN : Mario Hart y Korina Rivadeneira quedaron “decepcionados” con el regalo de Tula Rodríguez para Lara

 

Relacionadas