Mario Hart y Korina Rivadeneira asistieron juntos al estreno de ‘Guerrero’

El piloto y la venezolana continúan en ‘saliditas’

Muchas ‘saliditas’. Mario Hart y Korina Rivadeneira dejan de lado las especulaciones y se siguen luciendo juntos. Esta vez, los competidores de EEG acudieron juntos al estreno de ‘Guerrero’, la película basada en la historia del futbolista Paolo Guerrero. 

En entrevista a América Espectáculos, Mario se animó a dar algunos detalles de su actual relación amical con Korina

“A Paolo lo conozco, Alondra es amiga mía. Venimos juntos porque la pasamos bien juntos. Disfrutamos de nuestra compañía, no pensando en lo que pensará la gente o generar envidia. Seguramente hay muchísimos hombres que les gustaría estar acá con Korina pasando por la alfombra roja, pero es parte de la amistad”, aseguró Mario Hart. 

También se refirió a la supuesta amistad que existiría entre Alejandra Baigorria y Krayg Peña, ex de Korina Rivadeneira. Y es que se dice que Alejandra y Krayg habrían “armado” el romance para fastidiar a Mario y Korina ¿Qué piensa el piloto de estos rumores?

“No creo que estén armando nada. Si pasa algo entre ellos, que les vaya bien”, señaló Mario

Por otro lado, habló de las recientes imágenes de Leslie Shaw saliendo de una discoteca a donde llegó sin ‘Coto’ Hernández, pues se dice que la rubia habría decidido no seguir más con el costarricense. 

“Que le vaya bien en lo que haga. Diga lo que diga, no tengo por qué hablar mal de Leslie. Mi historia con ella acabó hace un par de meses”, enfatizó Mario Hart

Korina también fue consultada sobre las fotos de su ex Krayg y Alejandra. Según la venezolana, “todo está perfecto”.  

 

Relacionadas