Mario Hart volvió a EEG y pidió disculpas tras incidente con Elías

Ambos competidores dieron sus descargos al inicio del programa

Foto: EEG

Mario Hart volvió a Esto Es Guerra luego de haber sido suspendido por tener una reacción violenta con Elías tras haber sido parte del juego de tortazos en la cara.

El integrante del equipo de los combatientes pidió disculpas a su compañero, a los conductores y a todo el equipo y reconoció que fue un error haber respondido de esa manera.

"Me gustaría comenzar aceptando que soy consciente de que cometí un terrible error. Al día siguiente después del incidente pude ver las imágenes y sentí una vergüenza enorme por mi comportamiento", indicó.

Hart también dijo que nada justifica la reacción que tuvo, pero que nunca tuvo la intención de golpear a Elías, ni de hacerle daño.

"La reacción que tuve en ese momento es como cuando te quemas y sacas la mano. Tuve la oportunidad de conversar con Elías, le ofrecí las disculpas del caso", narró el competidor.

Por otro lado, Elías también tuvo la chance de hacer su descargo y dijo que no tuvo intención de lastimar a nadie. "Acepto las disculpas de Mario", indicó.

Sin embargo también se disculpó con el público y a sus compañeros por el hecho protagonizado días atrás. Con esto, ambos competidores volvieron de forma permanente al programa.

Relacionadas