Mario Hart sobre Korina Rivadeneira: “Está todo espectacular por casa”

Recientemente, se especuló sobre una presunta crisis entre Mario y Korina 

Mario Hart y Korina Rivadeneira no están en crisis / América Espectáculos / Instagram

Mario Hart vive un sueño al lado de Korina Rivadeneira, y es que el piloto siempre soñó con tener una familia y hoy en día disfruta de la misma. Por ese motivo, tomó con humor los rumores de una presunta crisis en su relación. 

Familia de Mario Hart y Korina Rivadeneira / Foto: Alexandra Behr
Familia de Mario Hart y Korina Rivadeneira / Foto: Alexandra Behr

“¿Crisis por dónde? Si se nos ve de los más divertido, grabando, haciendo cosas para nuestros seguidores. Ninguna crisis. Creo que todo fue por un video que grabamos, pero nada, claramente es comedia. Está todo espectacular por mi casa, gracias a Dios. Disfrutando de nuestra familia, nuestros hijos. Apoyándonos siempre, felices y más unidos que nunca”, dijo Mario a ‘América Espectáculos’. 

Desde hace algunos días, Mario y Korina vienen generando las carcajadas de sus seguidores con hilarantes videos acerca de su vida como pareja.

Por otro lado, se refirió al próximo debut de Korina en la pantalla grande como protagonista de la cinta ‘Un matrimonio inesperado’ junto a Renzo Schuller. Mario adelantó que aparece en la historia. Además, habló sobre la trama, pues, en redes sociales, señalaron que es muy parecida a la vida real. 

Korina Rivadeneira y Renzo Schuller. Un matrimonio inesperado / Instagram
Korina Rivadeneira y Renzo Schuller. Un matrimonio inesperado / Instagram

“A mí también. Es parte de la trama de la película, si quieren ver en qué termina, vayan a verla”, dijo Mario. 

En unas semanas, Mario y Korina celebrarán el primer año de Marito Jr. El pequeño estará de onomástico el próximo 7 de agosto. La pareja aprovechará para bautizar al menor. 

Hijo de Mario Hart y Korina Rivadeneira / Instagram
Hijo de Mario Hart y Korina Rivadeneira / Instagram

“Aprendió a caminar un par de meses antes que Lara. Son diferentes. Lo importante es que están sanos, llenos de amor. Tengo esa bendición”, dijo Mario sobre su hijo menor. 
 

Relacionadas