Mario Hart: ¿qué dijo de su viaje a Cancún con Korina Rivadeneira?

¿Se habrá animado a pedirle a la venezolana que sea su pareja?

Mario Hart llegó a Lima después de su paradisiaco viaje a Cancún con Korina Rivadeneira. El piloto habló de sus días en el Caribe mexicano al lado de la venezolana y es que muchos aseguran que Mario se habría animado a pedirle a Korina que sea su pareja ¿Será cierto?

“Quién sabe si pasó o no. Como ya sabes, de mi vida privada prefiero no entrar en detalles y menos sobre mi relación amical con Korina. Quiero tratar de no cometer los mismos errores de antes y mantener mi vida privada alejada de lo mediático”, dijo Mario Hart a América Espectáculos. 

Pero ¿qué hicieron en la noche de Año Nuevo? Según Mario, se fueron a una discoteca a celebrar la llegada del 2017.

Al llegar a Lima, Mario se enteró que su ex Leslie Shaw seguía hablando de él. Y es que en reciente entrevista, Leslie aseguró que el piloto ya estaba “quemado” ¿Cuál fue la respuesta de Hart al respecto?

“Menos voy a hablar de ella. Entiendo que ella siga diciendo muchas cosas, pero jamás pensaría entrar en ese circo”, sostuvo Mario Hart, quien no descartó participar en un concierto así esté Leslie Shaw. Eso sí, aseguró que no volverá a cantar junto a la rubia. 

“No, sé que ella tiene su versión de ‘Tal para cual’ y yo tengo la mía”, agregó Mario Hart
Sobre las fotos de Leslie Shaw y Krayg Peña en Orlando, Mario dijo que “prefiero no opinar, no tienen ningún vínculo conmigo”. 

Por otro lado, expresó sus deseos de que Korina Rivadeneira protagonice uno de sus videos. 

Relacionadas