Mario Hart: ¿Qué dijo Leslie Shaw sobre su romance?

Recientemente, la rubia mostró un adelanto de lo que será el nuevo videoclip de su canción ‘Decide’

Leslie Shaw y Mario Hart
Leslie Shaw y Mario Hart

En medio de los rumores sobre su posible ruptura de Mario Hart, Leslie Shaw aclaró que actualmente solo está concentrada en la realización del videoclip de su nueva canción ‘Decide’. La rubia aclaró que no necesita hacer escándalos para tener más “fama” pues no suele ventilar su vida privada. 

“Ahorita estoy enfocada en mi carrera y no quiero que mis nuevos proyectos se vean afectados por mi vida privada, no es mi estilo mezclar las dos cosas…. Por ahora estoy tranquila y si tengo problemas los soluciono en cuatro paredes y listo”, dijo Leslie Shaw.

La cantante está ultimando detalles de su nuevo videoclip, de la canción ‘Decide’, a cargo de Pandemia Films y que fue producida por Sharo Torres (actualmente unos de los productores más influyentes en el género musical urbano), productor de grandes estrellas como Farruko, Maluma, Alejandra Guzmán, Thalía, Chino y Nacho, Wisin, Prince Royce entre otros.

“Este nuevo material que lanzaremos será espectacular en imagen y sonido; realmente se ha trabajado mucho para conseguir lo que se está logrando, espero con ansias que el público escuche, vea y disfrute mi nueva canción”, anotó Leslie Shaw

Cabe mencionar que Leslie Shaw estará próximamente en la pantalla grande con la película ‘Hasta que la suegra nos separe’ y volverá al teatro musical con ‘Fiebre de sábado por la noche’, próxima a estrenarse en octubre.

 

Relacionadas