¿Mario Hart olvida a Leslie Shaw con Korina Rivadeneira?

El piloto contó que salió el fin de semana con la venezolana 

Video: América Televisión

Mario Hart estuvo en aprietos al ser consultado sobre su amistad con Korina Rivadeneira. El piloto lució nervioso y confesó que el fin de semana salió con la venezolana y un grupo de amigos. 

“Es una chica linda también (risas) interesante, divertida. Ahora que estoy en EEG la he conocido un poco más. Siempre hemos salido en grupo”, dijo Mario Hart en el programa ‘Al Aire’. 

Según Mario Hart, Korina quiso ir al concierto del cantante Arcángel y él la invitó, pues era el telonero del show. 

“Salimos en grupo el viernes, teloneaba a Arcángel y ella quería ir a verlo con unas amigas. Fuimos a la discoteca”, agregó el participante de EEG, que aparentemente, ya no desea nada con Leslie Shaw

Mario Hart fue consultado sobre la posibilidad de entablar un romance con Korina Rivadeneria ¿Qué respondió? “No, ya nos estamos yendo a otro lado. Es muy apresurado hablar de una relación”, indicó. 

En todo momento, Mario negó haber tenido “algo” con Korina. Mientras que la modelo llamó al programa para desmentir la existencia de un ‘pico’ con el capitán de ‘Los leones’. Asimismo, descartó tener una relación a futuro con Mario Hart. 

 

 

Relacionadas