Mario Hart hizo mea culpa por compartir información falsa sobre el COVID-19

El piloto Mario Hart había dicho que una forma para detectar el coronavirus es aguantar la respiración por diez minutos

El piloto Mario Hart había dicho que una forma para detectar el coronavirus es aguantar la respiración por diez minutos

Mario Hart hizo un mea culpa por compartir una información falsa sobre el coronavirus. Y es que, el piloto había dicho que una forma rápida para detectar el COVID-19 era aguantar la respiración por diez minutos, si no tosías, era porque no tenías el virus. 

Sin embargo, muchos de sus seguidores le dijeron que esa información era totalmente falsa. Es por ello que Mario pidió a sus fanáticos informarse a través de expertos, no sin antes, ofrecer disculpas por su publicación. 

“Debe venir de mano de los expertos, de los profesionales, de los especialistas en el tema porque lo que sucede mucho (…) es que dan información equivocada, causan confusión”, expresó Mario en un video a través de sus historias de Instagram

En ese momento, comentó: “Como yo ayer, yo tenía la información de que una prueba para saber si estabas o no infectado era aguantar la respiración por más de diez segundos y si no tosías, no tenías nada. Mucha gente me dijo esa información es falsa”. 

Y es que, desde la aparición del coronavirus o COVID-19, se han tejido muchos mitos al respecto, pero la OMS dio a conocer cuáles son los tres síntomas: tos seca, dificultad para respirar, es decir, cuando sientes que te falta el aire, así como fiebre alta y constante.

MIRA TAMBIÉN | Korina Rivadeneira responde a críticas por pedir bono de 380 soles para venezolanos

MIRA TAMBIÉN | Korina Rivadeneira reveló que encontró video de Mario Hart con otra chica en su celular