Marina Mora sobre Ivana Yturbe: "Le falta preparación"

La exmiss Perú conformó el jurado del certamen y fue la encargada de formular la pregunta decisiva a Ivana

Marina Mora, ex Miss Perú. Foto: Perú 21
Marina Mora, ex Miss Perú. Foto: Perú 21

A Ivana Yturbe se le escapó la corona de las manos. Pese a figurar entre las favoritas y ser una de las candidatas más voceadas para ganar la corona en el Miss Perú 2016, fue eliminada y no pasó a la ronda de las tres finalistas.

Entre las razones por las que Yturbe no ganó la distinción, que dio como ganadora a Valeria Piazza, se ha dicho que fue la respuesta a la pregunta que la exmiss Perú, Marina Mora, le formuló casi al final de la competencia.

[LEE: Miss Perú 2016: ¿Ivana Yturbe perdió la corona por estas razones? ]

¿Qué te hace sentir orgullosa?, le preguntó Marina e Ivana respondió: “A mí me hace sentir orgullosa estar parada aquí, ya que muchas personas dijeron que de repente no era el año en el que me debía presentar. Creo que estando aquí demuestro que puedo salir adelante. Tengo todo para estar para aquí”

Sobre esto, Mora dijo a RPP: “Hay que ponernos en su lugar, ella es una chica bastante joven y sí, al ser su primer evento seguramente le falta un poco de preparación, experiencia o los nervios le jugaron una mala pasada”.

Destacó que el carisma y simpatía de Ivana Yturbe le servirán para presentarse en otros certámenes importantes más adelante. 

Relacionadas