Mariella Zanetti contó su verdad tras denuncia de Farid Ode

La exvedette explicó lo que sucedió aquella noche

Por: AmericaNoticias


Mariella Zanetti no se calló nada y explicó todo lo que sucedió aquella noche cuando, supuestamente, Farid Ode trató mal a su hija Yamilé. Y es que, como toda una ‘mamá leona’, Mariella defendió a su hija.


 


 


“He tratado de llevar una buena relación con él. Yo puedo entender que me maltrate a mí, pero a mi hija, no. Ayer me golpeó. Le reclamé las cosas que dijo de mi niña y fue en ese momento él venía ofuscado”, dijo refiriéndose a los conflictos entre Farid y Sandra Matheus.


 


 


Asimismo, precisó que no es la primera vez que ve actos de violencia en la casa de Ode y Sandra Matheus. “Siempre se ha visto ese tipo de cosas. De él trato de ver lo menos posible por salud mental y de mi niña. Arriba hay Dios que todo lo ve y todo lo acomoda”, agregó.


 


 


Finalmente, la exvedette resaltó que tiene la custodia de su menor hija y le recordó a Farid su falta de responsabilidad con la pequeña. “Por mi hija mato, creo que cualquier mamá. Por lo pronto mi hija y por mucho tiempo, no vuelve a pisar esa casa. Él no cumple con su tema de alimentación”, concluyó. 


 


 


Como se sabe, Farid Ode denunció en televisión nacional a su expareja de haberlo agredido físicamente.


 


 



Relacionadas