Mariella Zanetti confiesa que le gusta muchísimo Gino Assereto:”Le recontra voy”

Actriz reveló que se siente muy atraída por el ‘Tiburón’ y lo invitó a pasar Año Nuevo a su casa

Mariella Zanetti confiesa que le gusta Gino Assereto.

Mariella Zanetti ha dejado con la boca abierta a muchos tras confesar que se siente muy atraída por Gino Assereto e incluso sorprendió al invitarlo a su casa para recibir el Año Nuevo.

Durante la última edición del año de América Hoy, se nombró a los nominados en la categoría ‘La esperanza del amor’, como parte de los Premios Hércules de Oro 2021. Y entre los destacados se encontraban Susy Díaz, Yahaira Plasencia, Belén Estévez, Gino Assereto, quien ha causado un gran efecto en Mariella Zanetti.

Y es que la ex vedette reveló que le encanta la ex pareja de Jazmín Pinedo y al mencionar, que ambos están solteros, se animó a decir que está dispuesta a “hacerle el favorcito”.

Esta confesión la hizo luego de que Janet Barboza le preguntara si realmente le gusta Gino Assereto, y cuya respuesta sorprendió a todos en el set.

“Gino está soltero y la esperanza del amor es para que consiga pareja. Yo podría hacerle el favor… (¿Le vas?) ¿Le voy? Le recontra voy. Mira, lo invito a mi casita”, dijo Mariella luego de que Ethel Pozo le preguntara si tenía planes para este fin de año.

Relacionadas