Mariella Zanetti se declaró “hincha” de Sheyla Rojas por este motivo

Mariella Zaneti recordó su matrimonio con Fardi Ode

Mariella Zaneti se declaró “hincha” de Sheyla Rojas por este motivo

La invitada del ‘Chocahuarique’, segmento del programa ‘Estás en Todas’, fue la actriz Mariella Zanetti, quien abrió su corazón y habló de todo: desde sus inicios en la televisión, su vida amorosa hasta de su reciente personaje de ‘Ramona’ en ‘Los Vílchez’. 

En uno de los momentos de la entrevista, Mariella recordó su relación con Farid Ode, padre de su hija. Ante ello, la exvedette se declaró “hincha” de Sheyla Rojas ¿Por qué?

Y es que Mariella señaló que Sheyla hizo bien en cancelar sus planes de matrimonio con Pedro Moral

“Por mi ‘mare’ que soy hincha de Sheyla, a mí no se me hubiera ocurrido ‘mandar todo al diablo’. Bien Sheyla, en buena hora lo hiciste. Yo era chica (en el tiempo que se casó con Farid), recién comenzaba y tenía sueños. No me importaba conseguir un hombre con plata y eso que pude haberlo conseguido, pero me consideraba una mujer autosuficiente y sentía que podía valerme por mí misma”, expresó Mariella, a quien le hubiera gustado cumplir sus sueños al lado de su pareja. 

Mariella señaló que una mujer que “trabaja y tiene sus cosas” debe relacionarse con “alguien que está en el mismo nivel”. 

“Pensé que junto a mi pareja pude hacer algo, ese era mi ideal y el de muchas mujeres, pero no fue así. Si una persona trabaja y tiene sus cosas, mínimo te tienes que conseguir a alguien que está en el mismo nivel y que vaya en la misma sintonía”, añadió Mariella a ‘Estás en Todas’. 

Además, señaló que, pese a los conflictos que tuvo con Farid, su hija “es lo más valioso” que Ode le regaló. Eso sí, Mariella aclaró que ha sido ella la encargada de costear los estudios de su menor de 16 años. 

“Él me regaló algo muy importante, que es mi hija y quien tiene 16 años. Ya está terminando el colegio gracias a mí y solo a mí. Si le pica, que se rasque, pero es la verdad”, enfatizó Mariella

MIRA TAMBIÉN | Sheyla Rojas: ¿por qué hizo este pedido a los cantantes de 'Idéntico'? 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Antonio Pavón se juntan por el cumpleaños de su hijo

 

Relacionadas