Maribel Guardia se retracta tras haber defendido a Eleazar Gómez: "Yo no sabía nada del caso"

Maribel Guardia retrocedió en su defensa al agresor de Stephanie Valenzuela, a quien previamente calificó como "un niño amoroso"

Foto y video: América TV

Maribel Guardia se retractó de su defensa al actor Eleazar Gómez, quien agredió a Stephanie Valenzuela, en la colonia de Nápoles (Ciudad de México) y  aseguró que cuando fue entrevistada "no sabía nada del caso".

Y es que, las primeras declaraciones de Guardia fueron a favor del agresor, a quien calificó como "un niño amoroso". Según narró la actriz mexicana, tras la entrevista se informó y vio las fotos del resultado de la violencia ejercida contra Tefi.

"Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres, el otro día saliendo de Televisa me preguntaron sobre Eleazar Gómez y me dijeron que había tenido un problema con una novia, yo no sabía nada del caso y lo que dije de él es mi experiencia, llegando a mi casa me documenté y fue terrible ver las fotos de Stephanie, la víctima, me dolió muchísimo como mujer", indicó Guardia.

"En caso de que Eleazar resulte culpable tendrá que pagar las consecuencias de sus actos, a una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa", agregó. 

Relacionadas