Maribel Guardia se refugia en su nieto a una semana de la muerte de su hijo Julián Figueroa

El 9 de abril, Julián Figueroa fue encontrado sin vida tras sufrir un infarto

Maribel Guardia y su nieto. Julián Figueroa / Video: IG

Son días difíciles para Maribel Guardia y su familia a raíz de la muerte de Julián Figueroa el pasado 9 de abril. A casi una semana del inesperado hecho, la actriz reapareció en redes sociales y mostró cómo pasa sus días. 

La actriz y cantante se dejó ver al lado de José Julián, hijo de Figueroa e Imelda Garza. Y es que Maribel se refugia en el pequeño en medio de tanto dolor por la pérdida de su primogénito. En el video se ve a Guardia disfrutar de la compañía de su nieto, a quien recogió del colegio. 

“Cómo no sonreír con este príncipe, mi luz en este momento. Mi amor #DiosEsBueno”, escribió Guardia en Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores. 

Muchos usuarios de la red social aplaudieron la fortaleza de Maribel de continuar adelante luego de la triste pérdida de Julián. 

Muerte de Julián Figueroa

El actor y cantante fue encontrado sin vida en su casa el último 9 de abril. Su esposa Imelda Garza dio aviso a los paramédicos para que puedan atender a Julián, pero fue demasiado tarde. Horas más tarde, la misma Maribel anunció la triste noticia: su hijo había fallecido a los 27 años tras sufrir un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. 
 
 

Maribel Guardia se refugia en su nieto a una semana de la muerte de su hijo Julián Figueroa

Relacionadas