Maribel Guardia se rectifica: “En caso Eleazar Gómez resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias”

La actriz generó polémica por sus primeras declaraciones respecto al caso de agresión en contra de Stephanie Valenzuela por parte de Eleazar Gómez 

Maribel Guardia se tuvo que retractar

La actriz Maribel Guardia se rectificó acerca de las polémicas declaraciones que hizo cuando fue consultada sobre el caso de agresión en contra de Stephanie Valenzuela por parte de su pareja, el actor Eleazar Gómez

En un inicio, Guardia señaló que “quisiera ver las pruebas primero porque yo conozco a Eleazar y es un niño cariñoso”. Las palabras de Maribel generaron la molestia de muchos usuarios en redes sociales, pues las imágenes de Stephanie golpeada ya eran titulares en varios medios mexicanos y peruanos. 

Tras la controversia, Maribel Guardia compartió un video en Instagram en el que se rectifica. Aseguró que, en el momento que dio las declaraciones, no estaba enterada de lo que había ocurrido. 

“Estoy totalmente en contra de la violencia contra las mujeres. El otro día, saliendo de Televisa, me preguntaron sobre Eleazar Gómez y me dijeron que había tenido un problema con una novia. Yo no sabía nada del caso y lo que dije de él es mi experiencia de mi convivencia con él”, se le escucha. 

“Llegando a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos y las imágenes de Stephanie (Valenzuela), la víctima. Me dolió muchísimo, como mujer. Me dolió mucho también el sufrimiento de la madre de Eleazar y de su hermana, a quienes les tengo un gran cariño, pero mucho más la violencia contra las mujeres”, añadió.

Finalmente, expresa: “No podemos permitirlo. Los feminicidios en México y en el mundo entero crecen todos los días, hay que parar la violencia contra las mujeres y en caso Eleazar (Gómez) resulte culpable, tendrá que pagar las consecuencias de sus actos. A una mujer no se le debe tocar ni con el pétalo de una rosa. Esta es mi posición”. 

Relacionadas