Mariana Vértiz deja mensaje tras revelarse infidelidad de Gino Pesaressi

La hermana de Natalie Vértiz viajó al Caribe mexicano con un grupo de amigas 

La hermana de Natalie Vértiz viajó al Caribe mexicano con un grupo de amigas

Mariana Vértiz no deja de pasarla bien en Cancún. La hermana de Natalie Vértiz viajó al Caribe mexicano con un grupo de amigas para una despedida de soltera. 

El último domingo, Mariana dejó un contundente mensaje en Instagram. La publicación llegó luego que Vania Bludau revelara que tuvo un ‘affaire’ con Gino Pesaressi cuando este mantenía una relación con la hermana de Natalie hace unos años. 

“¡A huevo wey! ¡Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, para ser feliz! Me mantengo sólida en mi ley; todo es cuestión de actitud. Mega orgullosa de la mujer que soy”, escribió Mariana en la red social con una sensual fotografía. 

Minutos después, Mariana volvió a compartir imágenes de los divertidos momentos que pasa en Cancún, además, derrochó pura sensualidad para deleite de sus admiradores. 

 

Este año, Mariana y Gino anunciaron su separación. Meses después, la hermana de Natalie contó los motivos de su ruptura. 

“Teníamos muchas diferencias en cuanto a tiempo, trabajos, cosas por el estilo. Ahorita como amigos nos llevamos mucho mejor”, explicó en sus historias de Instagram ante la pregunta de un seguidor. Asimismo, reiteró que mantiene una relación cordial con Gino por el bienestar de su hija Gia

MIRA TAMBIÉN | Vania Bludau tras separación de Christian Domínguez: “No sean infieles”

MIRA TAMBIÉN | Gino Pesaressi y Mariana Vértiz se juntaron por cumpleaños de su hija

 

 

Relacionadas