Alejandra Barros se pronuncia luego de que acusaran a su expareja de violación

La recordada protagonista de 'Mariana de la noche' respondió en medio del caso dado a conocer por la actriz Karla Souza

Alejandra Barros se pronuncia luego de que acusaran a su expareja de violación

Foto: La Crónica

Luego de que en el mes de febrero la actriz mexicana Karla Souza diera a conocer que fue víctima de violación por parte de un director de cine, y tras ello se acusara a Gustavo Loza, expareja de Alejandra Barros, la actriz se pronunció al respecto.

Barros, quien en el año 2003 protagonizó la telenovela 'Mariana de la noche', junto a Jorge Salinas y a Angélica Rivera, fue abordada por la prensa y evitó dar mayores detalles en medio de la acusación que no ha sido desmentida por la víctima hasta el momento.

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata se pronunció así tras el suicidio de actriz y cantante mexicana

“El día que quieran nos podemos juntar a solo hablar de ese tema y será sin hacer escándalo, y con muchísimo respeto, y en un lugar que sea propicio para eso”, dijo la artista de 46 años.

Barros acotó: “Y Mañana será otro día… mejor (…) No es el lugar, ni el momento”, dijo sobre la presunta responsabilidad del cineasta con el que mantuvo una relación de varios años.

MIRA TAMBIÉN: Edith González estrena nuevo look y lo celebra así

De acuerdo a la precisión de People en español, la actriz declaraba años atrás sobre Loza: “Estoy muy enamorada, nos llevamos muy bien, nos vemos muy seguido, y así está perfecto”.