Mariana Levy: Ariel López Padilla restablece su relación con su hija María

El actor y su hija con la fallecida actriz estuvieron distanciados, pero a la fecha se lucen juntos en familia

Ariel mostró imágenes en Instagram junto a sus tres hijos. Foto: People
Ariel mostró imágenes en Instagram junto a sus tres hijos. Foto: People

El actor Ariel López Padilla mostró recientemente cuán bien va su relación con su hija María, fruto de su relación con la fallecida actriz Mariana Levy. Hoy mantienen una saludable relación tras haber estado distanciados durante varios años.

Ariel mostró imágenes en Instagram junto a sus tres hijos. "Soy el faro de mis tres hijos. A través de su luz, puedo guiar su camino", escribió junto a las fotos.

Según contó al programa Ventaneando, su vínculo con su hija mayor mejoró luego de contraer matrimonio Paulina Mancilla, madre de sus dos hijos menores.

"Paulina Mancilla Hernández, con todos los apellidos, es la persona que cuando María y yo, como que nos enojábamos, entraba a negociar siempre, (me decía): 'Siéntense, habla, comprende, ten paciencia, intégrala'. Y ahora son muy buenas amigas. Se chatean, son cómplices", dijo.

Asimismo, en declaraciones al programa Todo para la mujer, López Padilla contó: "María se la pasa acá en Cuernavaca donde vivo, por lo menos cada 15 días está tres o cuatro y nos llevamos de maravilla. Es una joven muy madura, y yo disfruto tanto pasar el tiempo con ella".

MIRA TAMBIÉN: Mariana Levy: Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a hija de la fallecida actriz

Relacionadas