Mariana Levy: Ana Bárbara dedica emotivo mensaje a hija de la fallecida actriz

La segunda hija de la recordada actriz, Paula, cumplió 18 años y recibió un inolvidable saludo de su ex madrastra  

“Felicidades por tu cumpleaños", expresó Ana Bárbara. Foto: Las Estrellas
“Felicidades por tu cumpleaños", expresó Ana Bárbara. Foto: Las Estrellas

Paula Fernández, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, cumplió 18 años y recibió un inolvidable saludo de la cantante Ana Bárbara, quien fuera su ex madrastra. La joven vivió sus primeros años junto a la expareja de José María Fernández.  

Aunque hace algunos años Ana Bárbara y "El Pirru" dejaron de ser pareja, la mexicana no dejó pasar la fecha por alto y saludó a la segunda hija de la exprotagonista de la telenovela "Leonela, muriendo de amor".

“Mi amor de mi vida, Paula Levy, un día como hoy hace 18 años llegaste para iluminar el mundo de los que te esperaban, incluida y sin darme cuenta estaba tu maye. Aunque no me percaté de tu llegada, pues no sabía que venías, pero cuando te conocí supe desde ese momento que te amaría", aseguró Ana Bárbara.

“Felicidades por tu cumpleaños y eres mi niña. Celebro por lo alto que llegaste, bendigo con todo mi corazón tu vida, tu luz, tu alegría, te ama mamá y tienes mi amor para siempre”, anotó en redes sociales.

Años atrás la madre de Mariana Levy, Talina Fernández, destacó el rol de Ana Bárbara en la vida de los dos hijos de la fallecida actriz con "El Pirru".

“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Se portó, los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos, Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas”, declaró al programa De Primera Mano.

MIRA TAMBIÉN: Mariana Levy y Ariel López Padilla: su hija sorprende con su parecido a la actriz

MIRA TAMBIÉN: Instagram: La cantante mexicana, Ana Bárbara comparte fotos de su viaje al Caribe
 

Relacionadas