Mariah Carey alista el debut de su nuevo éxito musical

"Save the Day" debutará en televisión este sábado

En el evento, se mezclarán las imágenes de Carey cantando su último "single". Foto y video: Ig. M. Carey

El nuevo sencillo de Mariah Carey "Save the Day" debutará en televisión antes de la final femenina del Abierto de EE.UU. con una interpretación de la cantante desde las instalaciones del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, en Nueva York.

La actuación, que fue grabada bajo el estadio central de Arthur Ashe días antes del inicio del torneo, podrá verse antes del encuentro entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la japonesa Naomi Osaka, este sábado.

En el evento, se mezclarán las imágenes de Carey cantando su último "single" con las de algunas de las figuras del tenis femenino más importantes, según anunció en un comunicado la Asociación de Tenis de EE.UU. (USTA, sus siglas en inglés), que señaló que la canción envía un mensaje que inspira esperanza, resiliencia y unificación.

"Mariah Carey es una mega estrella, y nos honra mostrar su nueva canción al mundo", dijo el presidente de la USTA, Patrick Galbraith.

"Su canción plasma el espíritu de este momento concreto, y a través del alcance global del Abierto de EE.UU., podemos llevar este mensaje a los millones por todo el mundo", agregó.

Etiquetas:

Relacionadas