María Pía enfrentó a Johanna San Miguel tras revelar que “felizmente está de pasada en EEG”

A Pía no le gustó nada que Johanna mencionara que pronto se iría del programa y le deseo bueno suerte con la nueva persona en la conducción 

María Pía Copello enfrentó a Johanna San Miguel tras recordarle que “felizmente está de pasada en EEG”

María Pía Copello tuvo un enfrentamiento con Johanna San Miguel, luego de que la ex Pataclaun dijera sobre ella que “felizmente está de pasada” en el programa, lo que provocó que la hermana de Ana Carina confirmara su futura salida de Esto es Guerra.

El hecho ocurrió luego de que Gino Assereto y Patricio Parodi tuvieran una discusión. Johanna San Miguel mandó a María Pía a calmar a sus combatientes. Esto no le gustó a Copello, quien expresó su incomodidad y dijo que solo recibe órdenes de producción.

Acto seguido, Johanna San Miguel dijo “felizmente está de pasada”, lo cual generó la contundente respuesta de María Pía, que terminó deseándole buena suerte con la nueva persona que la acompañará en la conducción.

“Felizmente estoy de pasada y ¿quién vendrá Johanna San Miguel? No te preocupes ya falta poco para que yo les diga bye bye. No te preocupes. He sentido muy dentro de mi corazón que tu digas que yo me vaya del programa”, dijo Pía.

"Lo digo por Gino y no por ti. Él ha venido a reemplazar al 'Activador' y él lo sabe. No te estaba diciendo a ti", se defendió Johanna. 
 

Relacionadas