María Pía Copello y su familia viven vacaciones de ensueño en crucero de Disney

La ex conductora de ‘Esto es Guerra’ sigue de vacaciones 

María Pía Copello y su familia viven vacaciones de ensueño en crucero de Disney. Videos: Instagram

¡De ensueño! María Pía Copello continúa de vacaciones y sí que sabe cómo relajarse, sobre todo cuando se trata de estar con la familia. La ex conductora de ‘Esto es Guerra’ llegó hasta el famoso crucero de Disney acompañada de su esposo Samuel Dyer y sus tres hijos: Samuel, Vasco y Catalina

Una vez más, María Pía no dejó de grabar cada detalle de sus envidiables vacaciones familiares en el mencionado crucero. A través de Instagram, la conductora mostró cómo es el lujoso barco del ratón más famoso del mundo.

 

María Pía Copello crucero Disney

En las imágenes, se ve a los hijos de María Pía disfrutar de cada uno de los atractivos. Además, se tomaron fotos con los personajes más emblemáticos de Disney como Mickey Mouse y la princesa Ariel. 

 

María Pía Copello crucero Disney

Antes de finalizar el 2018, María Pía anunció su retiro de ‘Esto es Guerra’. Copello dio a conocer que quería pasar más tiempo con sus hijos, debido a ello, decidió dar un paso al costado del reality juvenil. Hoy en día, la popular Pía cumple su palabra, pues vive inolvidables momentos junto a su familia. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue la despedida de María Pía Copello de EEG junto a su hija Catalina

Relacionadas