María Pía Copello: ¿Qué vínculo une a Paolo Guerrero y a la conductora de EEG?

La carismática conductura y el futbolista concidieron en un matrimonio y esta fue la razón

Un matrimonio convocó a la conductora de EEG y al futbolista (Foto: América TV)

María Pía Copello coincidió junto a Doña Peta y Paolo Guerrero en un matrimonio y remeció Instagram al compartir fotografías con el querido jugador de fútbol y su madre. La conductora terminó por revelar el motivo que los juntó en el mismo evento.

La conductora de 'Esto es guerra' reveló que el matrimonio que emocionó al 'Depredador' hasta el punto de que le den ganas de casarse, fue del primo de su esposo, quien es muy cercano al futbolista.

LEE MÁS: María Pía Copello alborota a fans con fotografía junto a Paolo Guerrero

“Lo que pasa es que se casaba el primo de mi esposo y Paolo es muy amigo de él, así que tuve la suerte de encontrarme con él y con Doña Peta que es tan querida por todos”, indicó la conductora. 

LEE MÁS: EEG: María Pía Copello le hizo esta aclaración a Rosángela Espinoza

María Pía Copello contó que tuvo la oportunidad de conversar con Doña Peta sobre la suspensión de Paolo Guerrero y que le transmitió todo su respaldo ante la complicada situación que atraviesa el jugado. 

“Conversamos justo con Doña Peta porque ella sabe todo el apoyo que tiene su familia, ella, Paolo, todo el Perú en realidad.  Cuando Paolo sufre, sufrimos todos así que  esperemos que todo salga bien para Paolo y eso se lo transmití a Doña Peta ese día”, agregó María Pía. 

Relacionadas