María Pía Copello prepara venganza en contra de Mathías Brivio

Como se sabe, Mathías Brivio le lanzó un ‘pelotazo’ a María Peía Copello en pleno programa

María Pía Copello prepara venganza en contra de Mathías Brivio

¡Ahora pues! María Pía Copello reveló a América Espectáculos que se vengará de Mathías Brivio por el fuerte ‘pelotazo’ que le lanzó en la reciente emisión de 'Esto es Guerra’. Y es que tras el "golpe", la conductora apareció con un parche en el programa. 

“Según él (Mathías Brivio) quería lanzarle a Junior (Silva) la pelota. Casi me mata (risas) Ni siquiera vi que la pelota venía. (…) no fue intencional, pero esto no se va a quedar así”, dijo María Pía Copello ante la mirada de Mathías Brivio

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello apareció con un parche en el rostro ¿Por qué?

El ‘papá’ de ‘Las cobras’ confesó haberse sentido muy mal por el ‘pelotazo’ que le lanzó sin querer a María Pía en ‘Esto es Guerra’. Aseguró que tiene una buena amistad con la conductora, pero sabe que esta se vengará. 

“Te juro que le quería tirar a ‘pollo gordo’ (Junior Silva). Si a ella (María Pía Copello) le dolió físicamente, yo moralmente estaba destruido. Hasta que me envió mensaje para que no me preocupe y volví a la vida. Somos buenos amigos y entendió que me estaba sintiendo mal”, comentó Mathías Brivio, quien realizará un show de humor político desde este 12 de agosto en Barranco. 

Relacionadas