'María Mercedes': asaltan y amordazan al actor mexicano Arturo Peniche

El galán de novelas mexicanas fue atacado en su casa junto a su esposa

Peniche junto a Thalía en 'María Mercedes'. Foto: Difusión
Peniche junto a Thalía en 'María Mercedes'. Foto: Difusión

El conocido actor mexicano Arturo Peniche y su familia fueron víctimas de la delincuencia tras sufrir un asalto en su casa ubicada en Ciudad de México. Gaby, su esposa, descansaba junto al actor cuando fueron sorprendidos alrededor de las 5 de la mañana.

Arturo llevó la parte más dura pues fue maniatado y golpeado por los asaltantes, quienes además le apuntaron con un arma. Según las autoridades las lesiones del protagonista de 'María Mercedes' y 'Alborada', entre otras recordadas producciones, no presenta lesiones de gravedad.

Según los datos brindados tras las investigaciones, el artista junto a su esposa fueron llevados a un clóset y allí permanecieron mientras los asaltantes se llevaban sus equipos electrónicos, joyas, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Tras el hecho, registrado el jueves 6 de abril, el actor confirmó que su estado de salud es estable; esto según informaciones de TV y Novelas. El mismo medio explicó que tras la ausencia de ruidos en su vivienda, Peniche procedió a desatarse y llamar a la policía.     

Relacionadas