María Grazia Polanco responde a críticas por cantar en El Artista del Año tras muerte de su padre

La cantante dejó un profundo mensaje a quienes cuestionaron su estado anímico

La cantante dejó un profundo mensaje a quienes cuestionaron su estado anímico

El dolor se lleva adentro. El último sábado, María Grazia Polanco se presentó en El Artista del Año y generó muchas opiniones divididas en redes sociales. La cantante demostró su fortaleza y entonó una canción pese al mal momento que vive tras la muerte de su padre. 

Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, y es que algunos usuarios cuestionaron el estado anímico de María Grazia, quien se mostró con una gran sonrisa en el escenario. Por ese motivo, la integrante de Bembé salió a responder con todo. 

“El hecho que no me grabe llorando y con la cara lavada, no significa que no esté sufriendo. El hecho de salir en vivo ayer, no significa que no estoy respetando el luto”, comenzó el mensaje de María Grazia

La cantante aseguró que, en todo momento, pensó en su padre a quien le dedicó su presentación del sábado. 

“Salí en vivo y di todo lo que pude, me paré y sonreí para mi papá porque si tuve fuerzas para hacerlo, fue por él. A los que me juzgan, no saben lo que siento en el corazón. Mi papá vivirá siempre en mí y estaba orgulloso, no voy a fallarle y haré que se sienta aún más orgulloso en el cielo”, escribió. 

Como se sabe, el padre de María Grazia Polanco falleció el último viernes tras luchar contra el Covid-19 durante varios días.