María Grazia Gamarra se molestó tras recibir comentarios negativo sobre su maternidad

La actriz expresó su incomodidad por algunos “comentarios innecesarios” 

María Grazia Gamarra se molestó tras recibir comentarios sobre su maternidad

María Grazia Gamarra se cansó de recibir críticas en sus redes sociales respecto a su maternidad y a la crianza de su pequeña hija Eva. Y es que, algunos usuarios, creen que tienen el derecho de cuestionar a los artistas. Debido a ello, la actriz expresó su molestia en las historias de Instagram. 

“Buenos días a todos, en especial a aquellas personas que torturan a las mujeres que acabamos de tener hijos. Por favor, dejen de meterse, cada mamá es libre de hacer lo que le da la gana con sus hijos”, se le escucha decir a María Grazia

“No se metan, escucho y leo comentarios todo el tiempo (…) nadie necesita de los consejos negativos, por favor. Esta es una etapa súper linda, pero también súper difícil también (…) No es necesario que la gente las siga cargando con sus comentarios innecesarios”, añadió la recordada actriz de ‘Mi amor el Wachimán’.

En otro momento, María Grazia pidió un poco de respeto, sobre todo en mujeres. La actriz también aprovechó para agradecer el apoyo de aquellos seguidores que no juzgan su faceta como mamá. 

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra: su hija Eva la sorprende con este gesto

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra presenta a su bebé en este video tras sus primeros 2 meses

 

 

Relacionadas