María Grazia Gamarra se conmueve al mostrar el primer paseo de su hija Eva

Tras meses de encierro a causa de la pandemia, la exprotagonista de Mi amor el wachiman compartió un inolvidable video de Eva

"Su primer paseo en bici", escribió Gamarra junto a las imágenes. Foto y video: Ig. M. Gamarra

La actriz María Grazia Gamarra se mostró orgullosa y feliz en redes sociales al compartir un inolvidable momento junto a su hija Eva. La recordada protagonista de Mi amor el wachiman se conmovió al mostrar el primer paseo de la pequeña.

"Su primer paseo en bici", escribió Gamarra junto a las imágenes en las que Eva cruza un pequeño canal a bordo de su bicicleta. Lejos de intimidarse, la pequeña logró su cometido y sorprendió a sus padres.

Recientemente, María Grazia contó que "a lo largo de estos meses y con tantos cambios, nuestra única prioridad fue siempre ver a Eva feliz. Ella nos trasmite paz, alegría, dulzura y mil cosas cosas más. Como papás buscamos que Eva sea una niña libre y que todo lo que la rodea vaya acorde a nuestro estilo de vida".

María Grazia, quien se casó en el 2019 con Heinz Gildemeister, ha participado en producciones como Mujercitas, Amor de madre y Av. Larco, la película, entre otras.
 

María Grazia Gamarra se conmueve al mostrar el primer paseo de su hija Eva

Relacionadas