María Grazia Gamarra lanza este divertido clip en respaldo de Pablo Heredia

La actriz peruana grabó un video en sus redes sociales, el cual fue replicado por el actor argentino

Pablo también difundió una secuencia de videos cortos en sus historias. Foto y video: IG Heredia y Gamarra

Pablo Heredia recibió el respaldo de la actriz María Grazia Gamarra, quien grabó un divertido clip expresando su apoyo al argentino. El video fue dado a conocer a través de las historias de ambos en la red social Instagram.

Como se sabe, Pablo Heredia fue sentenciado el fin de semana pasado en 'El artista del año'. El argentino se encuentra en dicha condición al igual que Mario Hart, luego de la eliminación de Kate Candela.

En la cita, la cantante Susan Ochoa obtuvo el puntaje más alto, mientras que Hart (opción 3) y Heredia (opción 8) no lograron superar la calificación obtenida por la intérprete norteña.

María Grazia utilizó un filtro que cambió su rostro y, con lágrimas en los ojos, pidió apoyar a Pablo Heredia a fin de que salga de sentencia. "Hola, les cuento que mi amigo Pablo está en sentencia, por eso estoy tan triste, pero para votar por él pueden entrar a la página de América TV Go", dijo la exprotagonista de 'Mujercitas'.

Pablo también difundió una secuencia de videos cortos en sus historias de la red social y recordó al público votar por la "opción 8" a fin de que salga de sentencia y continúe concursando en el programa.

Foto: Instagram stories María Grazia Gamarra

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra disfruta así de sus cortas vacaciones junto a su hija Eva

MIRA TAMBIÉN: El Artista del Año: ¿qué dijo Kate Candela de su eliminación?
 

Relacionadas