María Grazia Gamarra desmiente a Mayra Couto y responde a críticas en su contra

La actriz lamentó que ella, su hija y su familia hayan recibido ataques en redes sociales tras ser acusada de presunto maltrato

María Grazia recordó que "las redes sociales son un arma peligrosa". Foto: El Comercio
María Grazia recordó que "las redes sociales son un arma peligrosa". Foto: El Comercio

La actriz peruana María Grazia Gamarra emitió un comunicado tras las fuertes críticas que recibió en redes sociales luego de una acusación de presunto maltrato. Vía Instagram lamentó que ella, su hija y su familia hayan recibido ataques

"Me duele mucho darme cuenta que no hemos aprendido nada en estos días de cuarentena, días en los que estamos sufriendo por lo que pasa en el mundo, en nuestro país, con nuestros trabajos, y la preocupación por nuestras familias y nuestro futuro", expresó.

Las críticas hacia Gamarra aumentaron luego de que Mayra Couto afirmara que tiempo atrás, María Grazia "la llamó foca". En respuesta, la actriz dijo que Couto se equivocó y lamentó que haya dado paso a expresiones de odio.

"A Mayra Couto, a quien solo he conocido por temas laborales, tan solo nos veíamos en los pasillos del Gran Show, y con quien nunca he tenido la oportunidad de compartir una conversación más allá del programa, quiero decirle que se ha equivocado".

"Me apena muchísimo esta confusión porque lo único que se ha generado es odio".

María Grazia recordó que "las redes sociales son un arma peligrosa" y afirmó que es una persona "correcta" y "respetuosa" que no ha incurrido en maltrato alguno.

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra: Mayra Couto hace acusación contra la actriz y luego la respalda

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese comparte video íntimo por error y pide que no lo difundan

Relacionadas