Josimar: María Fé Saldaña confirmó embarazo y se refirió a presunta separación del salsero

La joven compartió un contundente mensaje donde no solo habla de su embarazo, también deja entrever que su relación con Josimar es parte del pasado

María Fe Saldaña confirma que está embarazada y ya no estaría con Josimar. Video: América

Se confirmó lo que se venía especulando. María Fe Saldaña se encuentra embarazada de una mujercita. "Las cosas no han sido fáciles. Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy, Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados", dijo María Fe Saldaña a través de su cuenta Twitter.

La joven, que fue pareja del cantante Josimar por cerca de dos años, compartió un contundente mensaje donde no solo habla de su embarazo, también deja entrever que su relación con el salsero es parte del pasado.

“De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mí y nunca en mi vida dejarte sola, porque eres el tesoro más preciado que Dios pudo darme. Solo nosotros sabemos lo fuertes y valientes que somos. Te amo con todas mis fuerzas, prometo que desde hoy seremos muy felices”, señaló la joven a través de sus redes sociales.

“Hija de mi vida, te amo mucho. Perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas, pero quiero que sepas que todo lo que haga desde hoy será solo para ti. Perdóname si a veces me sentía sola y no me daba cuenta que tú estabas conmigo”, añadió María Fe Saldaña.

Algunos medios mostraron pruebas de una presunta infidelidad por parte del cantante. Este episodio habría desencadenado la ruptura. Josimar, quien radica en Estados Unidos, no se ha pronunciado hasta el momento.

Relacionadas