'María, la del barrio': Itatí Cantoral asombra a miles con instantánea junto a su hija

Los seguidores de la actriz mexicana destacan el gran parecido entre madre e hija y dejan decenas de elogios

Itatí es recordada por su papel antagónico en 'María, la del barrio'. Foto: wikimedios / Video: archivo IG Itatí Cantoral

María Itatí Cruz Santoral es la menor de los hijos de la actriz mexicana Itatí Cantoral. Como se sabe, la exprotagonista de 'María, la del barrio' es madre de tres hijos, siendo los mayores los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina, hijos que procreó con el actor Eduardo Santamarina.

MIRA TAMBIÉN: 'María, la del barrio': el reencuentro entre Thalía y 'Nandito' que da qué hablar

La pequeña hija de Itatí cumplirá en octubre próximo sus primeros 10 años, y nació fruto de la relación de Cantoral con Carlos Cruz. El matrimonio entre ambos no prosperó y concluyó tras 11 años.

Itatí compartió la imagen junto a su hija a través de Instagram, y tituló la instantánea: "María bonita". Al poco tiempo alcanzó decenas de elogios y más de 10 mil 800 'likes'.

"Besos a tu preciosa hija", "hermosa nena al igual que su mamá", "se parece mucho a ti", "la niña es hermosa", "felicidades", "muy bonita", entre otros mensajes se leen en la publicación de la recordada 'Soraya Montenegro'.

Relacionadas