Marcelo Tinelli no quiere hacerse cargo de Milett Figueroa en Argentina: “No está para llevar la mochilita”

En Argentina siguen dando detalles sobre la polémica relación 

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se mostraban felices| Video: Instagram

No quiere una mochila. Medios argentinos sigue tocando el tema Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.

Los panelistas de ‘Socios del Espectáculo’ detallaron que el emblemático conductor de televisión estaría cansado de la peruana.

Relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli “está rota”

Al conocerse que Millet no viajó a Europa para pasar el cumpleaños de Tinelli. Un sinfín de rumores surgieron, siendo los más fuertes; el fin de la relación y el mal vínculo que tendría con las hijas del presentador, quienes obviamente no la invitaron a la celebración.

“Ella quería pasar el cumpleaños con Marcelo, él no pudo estar porque después de México se fue allá (Madrid) porque le hicieron una sorpresa los hijos y fueron a distintos lugares del mundo para pasar el cumpleaños de ahí. Ella se enojó muchísimo”, dijo una de las presentadoras.

Añadieron que, “lo que me dicen que él siente es que no está para hacerse cargo de alguien, que si Milett viene acá por él y él de verdad no está para tener la mochilita de Milett Figueroa. Si ella viene porque tiene su trabajo, sus amigas, su gente, su familia y está en una relación, divino. Pero si viene por él, le diría que ni venga”.

Según contaron, el conductor recibió advertencia sobre Milett al conocerse que había una conexión entre ellos.

“Lo primero que le advirtieron a Marcelo, la gente que lo quiere. OJO, porque es una ‘trepa’ Milett”.

En el programa incluso la compararon con la madrasta malvada de la ‘Cenicienta’.

Hijas de Tinelli no le dicen Milett ¿Qué apodo usan?

En una edición anterior del programa ‘Socios del Espectáculo’ dieron a conocer que las engreídas de Marcelo Tinelli no llaman a Milett por su nombre.

Tinelli con sus hijos | Imagen: Instagram
Tinelli con sus hijos | Imagen: Instagram

“Nosotros dijimos desde febrero que (las hijas de Marcelo) no quieren a Milett. Le dicen entre comillas, no despectivamente porque no hay acá racismo ni discriminación ni xenofobia, pero le dicen ‘la peruana’. Bueno, porque es peruana. Nació en Perú”.

La diferencia de edad habría sido determinante para que las hijas no acepten la relación.

“Ella tiene 31. La hija mayor tiene 35 y la hija menor 33, ellas consideran que, aunque sea divina, encantadora y hermosa, 31 es poco para su papá”.

Relacionadas