Marc Anthony y Romeo Santos en Lima: más de 10 mil entradas en primera semana de venta

El concierto se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional

Marc Anthony y Romeo Santos
Marc Anthony y Romeo Santos

Faltan dos meses para poder disfrutar de la música de Marc Anthony,  Romeo Santos, y el grupo de moda ‘Gente de Zona’, pero la expectativa continua en aumento. En su primera semana de venta, son más de 10 mil los tickets vendidos. 
 
Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Si se adquieren con tarjeta Interbank se podrá acceder al descuento del 25% solo hasta el 19 de octubre.
 
Esta nos es la primera vez que se puede ver a Romeo Santos y Marc Anthony sobre un mismo escenario. En más de única ocasión han estado juntos sobre la tarima causando el alboroto de los asistentes. Ahora es el turno de Perú, las personas que se den cita este 7 de diciembre podrán disfrutar de un show único a cargo de estos dos grandes.
 
Por su parte, ‘Gente de Zona’ promete armar la gozadera en el Estadio Nacional. La agrupación cubana congrega a miles de personas en sus conciertos y esta vez le toca el turno a Perú. La canción ‘La Gozadera’, que tienen junto a Marc Anthony, se posicionó rápidamente en  #1 en países de Latinoamérica y Perú.

 

 


 
Una fiesta inolvidable, es lo que podrán vivir los asistentes este 7 de diciembre y disfrutar de temas como “ Vivir mi Vida”, “ Tu amor me hace bien”, “ A quién quiero mentirle”, “ Valió la Pena”, “Cambio de Piel”, entre muchos otros que podrán ser escuchados de la magistral voz del puertorriqueño más querido y aclamado en nuestro país, Marc Anthony. 

 

 


 
Por su parte Romeo Santos deslumbrará con éxitos, como: ‘Propuesta Indecente’, ‘Necio’, ‘No tiene la Culpa’, ‘Cancioncitas de Amor’. ‘Llévame contigo’, entre muchas otras.

 


 
Las estrellas latinas se darán cita en nuestro país y tendrán un único encuentro sobre el escenario del Estadio Nacional el próximo 7 de diciembre.
 
Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Si se adquieren con tarjeta Interbank se podrá acceder al descuento del 25% solo hasta el 19 de octubre.

 

Relacionadas