Marc Anthony y Romeo Santos harán bailar a limeños en diciembre

Los cantantes estarán acompañados del grupo de moda ‘Gente D Zona’

Marc Anthony y Romeo Santos harán bailar a limeños en diciembre. Foto: Difusión
Marc Anthony y Romeo Santos harán bailar a limeños en diciembre. Foto: Difusión

Son dos estrellas mundiales de la música latina y estarán por primera vez juntos en un mismo escenario en nuestra capital. Marc Anthony y Romeo Santos harán vibrar a miles de personas con lo mejor de su repertorio en un emocionante concierto el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional

Los artistas estarán acompañados por el grupo del momento ‘Gente D Zona’, cuyo éxito 'La Gozadera' en dueto con Marc Anthony, está haciendo bailar a todos los latinos. 

 

 

Marc Anthony hará disfrutar a todos con temas como ‘Vivir mi Vida’, ‘Tu amor me hace bien’, ‘A quién quiero mentirle’, ‘Valió la Pena’, ‘Cambio de Piel’, entre muchos.

 

 


 
Por su parte Romeo Santos  deslumbrará con éxitos, como: ‘Propuesta Indecente’, ‘Necio’, ‘No tiene la Culpa’, ‘Cancioncitas de Amor’, 'Eres mía’ y muchos más. 

 

 

Las entradas para esta inolvidable fiesta, estarán disponibles desde el 21 de este mes en los módulos de Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.
 
Pre venta exclusiva para clientes Interbank desde el 16 al 20 de septiembre. La venta general al público será desde el día 21 de septiembre en los módulos de Tu Entrada. El precio de las entradas desde los 70 soles. 

 

 

Foto: MVV Asociados
 

Relacionadas