Marc Anthony y JLo: sus mellizos Max y Emme aparecen cantando y sorprenden a miles

Los hijos mellizos de Marc Anthony y JLo cumplieron 11 años y la artista no dudó en celebrarlo con un video y foto inédita

Jennifer dedicó un breve mensaje a cada uno de sus hijos. Foto: Noroeste/Video: IG JLo

Once años cumplieron los hijos de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López (JLo). Los pequeños Max y Emme aparecieron cantando en unos videos que difundió en Instagram la también actriz que estuvo casada con Marc Anthony entre el 2004 y el 2014.

Los mellizos sorprendieron con su talento para el canto, llegando a notas altas al igual que sus famosos padres, y es que, como bien dice el dicho, lo que se hereda, no se hurta.

Jennifer dedicó un breve mensaje a cada uno de sus hijos, esta vez por separado, a diferencia del cumpleaños anterior de los menores, fecha en la que difundió un video recopilando los momentos más especiales de los niños.

"Feliz cumpleaños a mi pequeño y brillante hijo. Mamá está muy orgullosa de ti", le dijo López a Maximilian David en la citada publicación de la red social.

Para su hija Emme Maribel, la actriz dedicó también un breve mensaje. "Feliz cumpleaños a mi princesa perfecta. Mamá está muy orgullosa de ti", dijo.

Foto: Instagram JLo

MIRA TAMBIÉN: JLo se llevó tremendo susto en plena celebración junto a varios invitados

MIRA TAMBIÉN: Marc Anthony desató su furia contra Donald Trump y le dijo todo esto
 

Relacionadas