Marc Anthony y Carlos Vives: concierto en Lima no será cancelado

El show ‘Unido2’ de Marc Anthony y Carlos Vives se llevará a cabo el 12 de agosto en el Estadio Nacional

Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives no será cancelado
Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives no será cancelado

Debido a las especulaciones sobre una presunta cancelación y/o postergación del concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en Lima, T4F Entretenimiento Perú, empresa responsable del show ‘Unido2’, envió un comunicado para desmentir los rumores. 

Para alegría de los miles de fans de Marc Anthony y Carlos Vives en Lima, el concierto del 12 de agosto en el Estadio Nacional no será cancelado por ningún motivo. Y es que la empresa productora no solo firmó contrato con el IPD, sino que existen otros acuerdos firmados y pagados que se tienen que cumplir como la de los artistas y proveedores. 

LEE TAMBIÉN ► Conoce a la mujer que le dio apasionado beso a Carlos Vives en pleno concierto 

 

 

“Nosotros tenemos un contrato firmado con el IPD por ambas partes y eso hace imposible la anulación o postergación del evento. No obstante, en las últimas reuniones con el área comercial del IPD, nos hemos comprometido en cuidar el campo y prevenir cualquier daño que pueda perjudicar el partido de la Selección Peruana de Fútbol. Haremos respetar el contrato firmado”, comentó Juan de Dios Guevara, representante de la empresa T4F.

Asimismo, la empresa productora pidió al público que no se alarme por declaraciones que salieron recientemente en algunos medios de comunicación sobre la posible cancelación o postergación del concierto

 

 

LEE TAMBIÉNMarc Anthony preocupó a sus fans con este pedido 

El show denominado Unido2, con Marc Anthony y Carlos Vives, está confirmado para el sábado 12 de agosto en el Estadio Nacional. Por otro lado, el 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza, Marc Anthony junto a otras orquestas nacionales celebrará el aniversario de Arequipa. Los boletos están a la venta en Tu Entrada. Hasta el martes 01 de agosto se podrá obtener el 20% de dscto con tarjetas Interbank.

Relacionadas