Marc Anthony vuelve a Lima con nueva gira

El cantante Marc Anthony se reencontrará con sus miles de fans peruanos

Marc Anthony vuelve a Lima con nueva gira
Marc Anthony vuelve a Lima con nueva gira

Marc Anthony, el astro latino del momento, confirmó su concierto en Lima para el próximo 17 de agosto en el Jockey Club – Pelousse. El intérprete de ‘Y hubo alguien’ volverá a nuestro país como parte de su ‘Opus tour’

Recientemente, Marc Anthony lanzó 'Opus', el primer álbum de estudio en seis años, y su octavo álbum de salsa en 26 años desde que ‘Otra Nota’, lanzado en 1993, lo estableciera en el mundo de la salsa.

‘Tu vida en la mía’ es el primer sencillo de ‘Opus’ y fue escuchado a principios de este año, rápidamente se convirtió en su trigésimo sencillo ubicado en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay.

El nuevo disco de Marc Anthony contiene diez temas: ‘Parecen viernes’, ‘Úsame’, ‘Soy yo’, ‘Amor eterno’, ‘Reconozco’, ‘Lo Peor de mi’, ‘Si me creyeras’ y ‘Si pudiera’.

Otras ciudades confirmadas para el Opus Tour son: Ontario (Canadá), Atlanta, Chicago, Allentown, Nueva York, San Juan (Puerto Rico), entre otras ciudades que serán publicadas próximamente por el artista.

La cita en Lima está programada para el sábado 17 de agosto en el Jockey Club del Perú, Pelousse. Este espectáculo se iniciará desde las 4 pm con artistas nacionales como: Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Hermanos Yaipén, Septeto Acarey, Orquesta N’Samble y La Picante Orquesta y Bareto.

Marc Anthony regresa a Lima

Por otro lado, además de las localidades Platinum, Vip, Preferencial y Apdayc, se contará con la zona ‘Experiencia súper lounge all inclusive’ para aquellos que quieran gozar del concierto con una mejor comodidad, ya que esta zona cuenta con servicios completos de alimentación, bebidas, seguridad, baños privados, circuito cerrado, etc, y tiene capacidad limitada. Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Marc Anthony y Jennifer López luce así su talento para el canto

 

Relacionadas