Marc Anthony realizará evento benéfico para ayudar a niños huérfanos de Latinoamérica

En la iniciativa solidaria participarán estrellas como Chayanne, Nicky Jam y Pedro Capó

Foto: Instagram

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony anunció la realización de un torneo de golf en Miami para ayudar a los niños huérfanos del continente americano. En la iniciativa solidaria participarán estrellas como Chayanne, Nicky Jam y Pedro Capó.

El cantante y el empresario Henry Cárdenas, creadores de la Fundación Maestro Cares, señalaron que el primer el Torneo de Golf de Celebridades comenzará el próximo 5 de abril en el Hotel Biltmore de Coral Gables.

Otros de los participantes serán Juan “Chi Chi” Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Golf Mundial; Iván Pudge Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Béisbol; y los exjugadores de la NFL Nat Moore, Mark “Super” Duper y John Offerdahl.

El actor y cantante Carlos Ponce, el célebre autor de libros caninos César Millán y las personalidades de televisión y radio Karina Banda, Enrique Santos y DJ Extreme formarán parte del torneo.

“Estoy muy emocionado de organizar nuestro primer torneo de golf junto con algunos de mis amigos aquí en Miami, especialmente en apoyo de una causa que está tan cerca de mi corazón”, expresó el cantante en un comunicado. EFE

Etiquetas:

Relacionadas