Marc Anthony tras ganar Premios Lo Nuestro: “Me siento peruano”

El cantante emitió un emotivo mensaje tras recibir un premio

Marc Anthony tras ganar Premios Lo Nuestro: “Me siento peruano”

Marc Anthony en los Premios Lo Nuestro. Captura: Youtube

El cantante Marc Anthony asistió a los Premios Lo Nuestro donde recibió un reconocimiento en la categoría de Mejor Artista Tropical Masculino. Durante su discurso de agradecimiento, el ex de Jennifer López no dudó en referirse a la costumbre de los estadounidenses de llamar “latinos” a aquellas personas que hablan español. 

“Algo está pasando en este país (EE.UU.) y sean de donde sean, de Venezuela, Colombia, México, República Dominicana, de Puerto Rico; sean de donde sean en este país, cuando uno llega, como digo, hay una caja (en un formulario, para indicar la etnicidad), y dice “latino”. Y hay unas fuerzas contra nosotros, que me atrevo a decir que son racistas”, expresó Marc Anthony.

En otro momento, agregó: “Lo que yo digo es que mientras nos cuidamos, yo me siento peruano, me siento colombiano… ¡porque en este país soy latino, somos latinos, nos tenemos que cuidar! ¡Que Dios me los bendiga y que viva la raza latina, como siempre!”.

Los Premios Lo Nuestro se celebraron la noche del jueves en el American Airlines Arena de Miami. A la ceremonia asistieron reconocidas estrellas como Prince Royce, J Balvin, Ricky Martín, Thalía, entre otros.