Marc Anthony dio detalles sobre el accidente que lo obligó a cancelar su show en Panamá

Luego de varias horas de preocupación, Marc Anthony usó sus redes sociales para compartir un video donde detalla su condición médica

Foto y video: Instagram

Marc Anthony canceló el concierto que tenía programado el último miércoles en Panamá, lo que generó cierto malestar por parte del público. El salsero puertorriqueño sufrió un accidente minutos antes de salir al escenario y tuvo que ser llevado de emergencia a un centro médico.

Luego de varias horas de preocupación, el intérprete de Vivir mi vida utilizó sus redes sociales para compartir un video donde detalla su condición médica.

"Estoy mejorando, no puedo decir que estoy mejor, pero es lo que es. Soy un ser humano, me lastimé la espalda y espero que me deseen lo mejor", dijo en su mensaje donde no solo se refirió a su dolor físico, sino también al malestar que le causó cancelar una presentación.

"Es muy fuerte para mí, porque no soy un hombre de cancelar, no tengo historia de eso, no tengo reputación de eso", aseguró.

El intérprete iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour Pa' allá voy ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Relacionadas