Marc Anthony dejó mensaje a niños del Perú: “sigan sus sueños”

El cantante de salsa llegó a nuestro país para ser parte de un proyecto educativo en Jicamarca

Gisela Becerra
Gisela Becerra

La visita de Marc Anthony al Perú sigue sorprendiendo. El cantante llegó a Lima para ser parte de un proyecto educativo en Jicamarca y aprovechó las cámaras de Canal N para hablar sobre esta campaña. 

“Participar en este proyecto es una bendición para nuestra organización, espero que este sea solo el principio de muchas oportunidades para la expansión de este proyecto”, indicó el intérprete, quien también resaltó la labor de los profesores del colegio ‘Fe y Alegría’. 

Anthony no llegó solo, estuvo acompañado de su esposa, la modelo Shannon de Lima. “Estoy súper feliz de poder decir que este programa piloto se pone en práctica a nivel de educación mundial, a mí me interesó mucho. Falta mucho trabajo pero estamos viendo resultados. Es impresionante el trabajo que hacen aquí (en el colegió Fe y Alegría), para mí la educación y el ayudar a niños con escasos recursos es el trabajo de mi vida”, agregó. 

Al finalizar el evento, dejó un mensaje para todos los niños del Perú. “Que sigan sus sueños, nada es imposible, pero todo nace con un sueño, todo (de manera) responsable, trabajar fuerte, educarte, así no hay nadie que te pare”, declaró. 

 

Etiquetas:

Relacionadas