Manuel Turizo sorprenderá a Wendy Guevara en 'La Casa de los Famosos' por su cumpleaños

La influencer mexicana cumplirá su sueña al recibir la visita de su cantante favorito

Manuel Turizo entrará a 'La Casa de los Famosos México' para sorprender a Wendy Guevara. Fuente: Instagra,

Wendy Guevara celebrará uno de los mejores cumpleaños de su vida este sábado, cuando reciba la visita de unos de sus cantantes preferidos, Manuel Turizo, en La Casa de los Famosos México. 

La conductora de televisión, Cecilia Galiano, reveló que este sábado 12 de agosto, cuando Wendy estará festejando sus 30 años, Manuel Turizo entrará a la casa para compartir un grato momento con los habitantes de la casa y cantarles sus éxitos musicales.

“¿Quién va a estar el sábado? Manuel Turizo. No, el sábado nosotras no vamos al programa, pero sí va a estar Manuel. El sábado solo entra Manuel para cantarle a los chicos”, dijo Cecilia a través de una transmisión.

Wendy Guevara en 'La Casa de Los Famosos México'. Fuente: Captura Televisa
Wendy Guevara en 'La Casa de Los Famosos México'. Fuente: Captura Televisa

La competidora del reality mexicano ha revelado públicamente su gran fanatismo por Manuel Turizo, hablando en varios videos de él. Incluso hay una candente publicación, en la Wendy Guevara hace caras sensuales mientras dice el nombre del artista.

Asimismo, la mexicana durante uno de los días dentro de La Casa de los Famosos le pidió a la producción del programa que le llevaran al cantante: “Tráiganlo para que nos cante: ‘Ando manejando por las calles que me besaste’”, dijo la youtuber.

Wendy Guevara haciendo gestos sexuales por Manuel Turizo en sus videos. Fuente Instagram
Wendy Guevara haciendo gestos sexuales por Manuel Turizo en sus videos. Fuente Instagram

Relacionadas