Manuel Mijares y Lucero se dejaron ver juntos nuevamente y emocionan a fans

Los exesposos son padres de dos jóvenes, José Manuel y Lucero Mijares Hogaza

Los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero Hogaza se dejaron ver juntos. Foto: People / Video: IG Mijares

Juntos como antes. Los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero Hogaza se dejaron ver juntos nuevamente y emocionaron a sus fans en redes sociales. A través de Instagram, la también actriz difundió un video que fue publicado inicialmente por su exesposo.

"¡Ya es mañana! Nos vemos en el súper concierto de nuestro querido y admirado amigo Marco Antonio Solís en el foro Sol. Será un concierto único e inolvidable. Video original (que por cierto se ve mejor en su Instagram) de Manuel Mijares", contó la intérprete en la publicación.

Mijares, por su parte, afirmó: "aquí desde el ensayo invitándolos al concierto de mi querido Marco Antonio Solís, junto con Lucero. Los esperamos en el foro Sol. Va a estar espectacular".

La pareja fue parte del concierto 'Todos somos más', organizado por Marco Antonio Solís, por lo que previo al show difundieron el clip promocional junto a Solís, quien a modo de broma dijo a los fans de sus colegas: "no digan que no los uní otra vez".

En respuesta, Hogaza respondió: "La verdad es que es mi maestro de canto acá de este lado (Mijares), o sea, no, no podía faltar, tuvo que venir, le dije que me echara la mano", tras ello, los tres artistas empezaron a reír.

Los exesposos son padres de dos jóvenes, José Manuel y Lucero Mijares Hogaza.

MIRA TAMBIÉN: Lucero sale en defensa de su hija con Mijares tras duras críticas por su físico
 

Relacionadas