Mandy Moore se suma a fuertes acusaciones de abuso contra su exesposo, Ryan Adams

La conocida actriz de Hollywood se unió a más de una decena de mujeres que afirmaron haber sido acosadas por el rockero  

Adams y Moore desarrollaron sus carreras como cantantes. Foto: People
Adams y Moore desarrollaron sus carreras como cantantes. Foto: People

El cantante estadounidense y compositor de música alternativa Ryan Adams fue acusado por varias mujeres de abuso emocional y de explotar su posición para obtener sexo, según un artículo de The New York Times. La acusación incluye el testimonio de la actriz Mandy Moore, quien estuvo casada con el rockero.

El diario describe un patrón de conducta manipuladora del artista de 44 años que fue nominado al Grammy, e incluye un testimonio de la cantante y actriz Mandy Moore.

Según el periódico, que entrevistó a más de una decena de mujeres y tuvo acceso a comunicaciones digitales del rockero, Adams envió textos sugerentes a una aspirante a bajista de 14 años y se expuso ante ella por Skype. 

El New York Times aseguró que continuó con los mensajes de trasfondo sexual durante meses pese a que tenía dudas sobre si la joven era mayor de edad.

Adams, que conquistó la fama como solista en los años 2000 gracias a su álbum debut 'Heartbreaker', se disculpó, pero negó las acusaciones poco después que se publicara la historia. "A cualquiera que haya dañado, aunque no fue intencional, me disculpo profunda y abiertamente", expresó.

"Pero la imagen que muestra este artículo es perturbadoramente inexacta", señaló en su cuenta de Twitter. "Algunos de los detalles están distorsionados, algunos son exagerados y otros directamente son falsos. Nunca tendría interacciones inapropiadas con alguien que creyera que es menor de edad, punto", subrayó.

Moore, que se hizo famosa como artista pop juvenil y ahora actúa en la serie 'This is us', dijo que Adams menospreció su carrera y que tenía una "conducta de tipo destructiva y maníaca". "La música era un lugar de control para él", aseguró la actriz.

MIRA TAMBIÉN: 'Un amor para recordar': así lucen los protagonistas 15 años después

MIRA TAMBIÉN: Macaulay Culkin reveló que sufrió abuso emocional y físico de su padre
 

Relacionadas